Empresa de materiales se adueña de banqueta

Ciudadanos sumamente molestos porque desde hace un tiempo, los dueños de una empresa de materiales, se adueñan de la banqueta en calle Revolución número 295 en la delegación de Las Juntas.

La denuncia ciudadana fue enviada esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, en la que piden sea viral en las redes sociales.

El objetivo es que las autoridades correspondientes, pongan orden pues las banquetas son libres, para que transiten los peatones sin ningún problema.

Este es el comentario que se publica textualmente:

“Quiero denunciar a quien corresponda haga algo por la ciudadanía ya que esta empresa de materiales como todos los días se adueña de la baqueta”.

“Muchas madres de niños, personas con discapacidad, adultos mayores tienen que bajar a la calle y exponerse ya que sin excepción siembre obstruyen con vehículos o material peligroso como varillas sin ninguna precaución o se señalamiento alguno, esto es el la colonia las juntas calle revolución #294 gracias”.

#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#GobiernoPuertoVallarta
#SinProblemas

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.