Emprenden campaña de concientización vial, elementos de Vialidad Municipal

Con el fin de sumar esfuerzos con los vallartenses para la prevención de accidentes, elementos de Vialidad Municipal desde la semana pasada, atendiendo la disposición del alcalde Arturo Dávalos Peña, iniciaron la Campaña de Concientización Vial, repartiendo trípticos y folletos, donde se invita a la ciudadanía a seguir sencillos consejos de educación vial.

Además se invita a los ciudadanos conductores de vehículos a que tramiten la adquisición y/o reposición de sus licencias de conducir, tanto de motociclista como de automovilista, para evitar sanciones en los operativos viales.

Los operativos se realizaron durante el día  y durante la noche, inclusive el viernes en el estadio municipal y el sábado en el cruce de Fluvial y Los Tules, se apostaron y no faltó quien creyera que se trataba del alcoholímetro, pero no fue así, fue el operativo de la campaña de concientización, lo cual recibió muy buenas críticas de parte de los conductores.

Al respecto, el titular de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, Jorge Misael López Muro, comentó que uno de los objetivos del gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, es contar con una corporación que esté en comunicación a diario con la gente y trabajar en conjunto con todos para lograr mejores resultados para este destino.

“La idea es que puedan contar con nosotros, que nos tengan confianza y en lo que nosotros podamos colaborar cuenten con todo el apoyo, porque la seguridad pública somos todos”, expresó.

Asimismo, destacó que el objetivo de esta campaña de concientización, es informar y orientar a la gente sobre las medidas de seguridad estipuladas en los reglamentos viales, invitándola a contar con la documentación debida y de esa manera puedan regularizar su situación, para no hacerse acreedores a las multas que se pudieran llegar a presentar.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.