Empleados del hotel Grand Park Royal intoxicados por comer alimentos en mal estado

Se habla de más de 80 empleados que fueron hospitalizados en la clínica 42 del IMSS, al parecer comieron enchiladas de pollo, pasta y frijoles, alimentos echados a perder

Más de 80 empleados del Hotel Grand Park Royal, fueron hospitalizados, luego de haberse intoxicado cuando les dieron de comer alimentos presuntamente en mal estado.

En las últimas horas, taxistas llevaban a la clínica del Hospital 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, a una cantidad considerable de empleados con el mismo mal.

Al parecer les dieron de comer enchiladas de pollo, pasta y frijoles en mal estado, “echados a perder”, es parte de la denuncia que NoticiasPV y NoticiasPvNayarit recibió anoche y lo que del día de este lunes 7 de diciembre del 2020.

En algunos mensajes enviado a estos medios se destaca de manera textual, “no queremos que salgan publicado nuestros nombres por temor a represalias, pero hoy fueron 80 empleados intoxicados en el hotel Gand Park Royal porque nos dieron de comer unas enchiladas de pollo”.

“Yo fui una de las afectadas, por favor no quiero que salga mi nombre porque pierdo mi trabajo, pero en el IMSS 42 aun quedan muchos de mis compañeros internados”.

“Eso fue hoy a partir de las 5 de la tarde nos trasladaron en taxis al hospital la verdad aun yo estoy muy mala de la diarrea pero me dieron de alta varios de mis compañeros se quedaron a fuera del IMSS 42 estáN todos los familiares de los pacientes internados”.

“Lo que nos dieron de comer fueron enchiladas de pollo, pasta y frijoles a mi ya me dieron de alta, no tengo fotos nos quitaron los celulares al ingresar al hospital”.

En otros comentarios, dijeron “hola buenos días les informo de manera anónima que el día de ayer hubo una intoxicación aun por causas desconocidas en los empleados del hotel Grand Park Royal, el cual está ubicado para la carretera a la agencia municipal de Mismaloya a un costado de condominio Las Gemelas”.

“La mayoría de los afectados están en las instalaciones de la clínica número 42, esperando que la empresa se haga responsable y que dé las causas el por que de esta intoxicación.”

“Les pido su apoyo como medio de comunicación que investiguen ya que esta empresa no da el mejor trato a sus empleados además de que hace descuentos injustos e ilegales a los empleados de confianza y y algunos sindicalizados cosa que da mucho que desear ya que no te informan hasta que cobras tu primer quincena.”

“Grand Park Royal está en carretera de Mismaloya lo que no comprendo el estado en como se pusieron los empleados que comieron si es grave la situación”, refirieron en sus mensajes.

De último momento, se informa por parte de la coordinación estatal de la secretaria de salud, que se trató de empleados del hotel Grand Royal ,ubicado en carretera Barra de Navidad Km. 8.5 salida a Mismaloya.

La razón social de la empresa es Servicios Profesionales de Hotelería Pacífico S.A. de C.V.

Alrededor de 30 pacientes, por intoxicación alimentaria leve.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.