Empleados de negocios deberán seguir usando cubre bocas

• A partir del 1 de junio próximo, fecha en la que se anuncia la reactivación de los negocios de manera gradual, es imperativo que los empleados y clientes usen cubre bocas.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Lamentablemente muchos negocios relajaron la aplicación de las medidas preventivas sanitarias para evitar posibles contagios por el coronavirus.

La contingencia no ha terminado, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno, han subrayado la importancia de seguir usando el cubre bocas, guardar la sana distancia y tener el gel anti bacterial.

Se ha anunciado por todos los medios de comunicación, que a partir del primero de junio, se reactiva de manera gradual la economía bajo estrictas medidas preventivas sanitarias, para no bajar la guardia en el caso de posibles contagios del virus.
Sin embargo, como ha ocurrido en las últimas semanas, la mayoría de las personas y de negocios olvidaron respetar estas medidas, por lo que ahora la reactivación será gradual.

Por lo que diariamente NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, recibe denuncias de algunos negocios en donde existe personal que trabaja sin respetar medidas cautelares.

“Buenas tardes, será posible que la autoridad atienda lo siguiente, hay una pescadería en la delegación de El Pitillal, de nombre Chelita, en la esquina de las calles Hidalgo y 20 de noviembre”.

“En donde ninguno de los empleados usa cubre bocas, a pesar de manejar mariscos frescos expuestos, en frente también hay una frutería donde es la misma situación por lo que El Pitillal sigue siendo tierra de nadie, sin autoridad”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.