Empleados de aseo público denuncian a ex trabajador por pedir aguinaldo

Informan que su nombre es Ernesto Medina Cienfuegos, pero es ex trabajador, actualmente de manera indebida pide para su aguinaldo a nombre de la dependencia, “no es justo”.

Ernesto Medina Cienfuegos es al parecer un ex trabajador de aseo público municipal, que actualmente y año con año se dedica a pedir para su aguinaldo a nombre de la dependencia y no se vale, refieren empleados en activo.

Cabe destacar que solamente en un par de ocasiones en el mes de diciembre a los trabajadores que se dedican a la recolección de la basura, se les permite pedir a colonos una propina voluntaria, precisamente para el aguinaldo.

Dependerá de la gente si se les da o no, y no existe una cuota o cantidad de dinero fija.

El problema es con este ex trabajador quien con base a mentiras hace creer a los ciudadanos que sigue laborando para la comuna, y pide cooperación económica, cuando no siquiera labora ahí.

Es por ello de la denuncia, explicaron en un mensaje dirigido a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

“Hola buenos días quiero hacer una denuncia anónima para que todos los ciudadanos sepan que este sujeto año con año pide aguinaldo por las calles y es un ex trabajador del ayuntamiento ya que no es justo para otros que si trabajamos ahí”.

“Trabajó en el departamento de aseo público y se hace pasar por el chofer de la ruta trae una identificación del ayuntamiento cuando trabajaba ahí se llama Ernesto Medina Cienfuegos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.