Empleado de Seapal quedó enterrado vivo

Estaba trabajando dentro de una zanja que hicieron para la reparación de una tubería de drenaje en la Villa de Guadalupe *Una de las paredes se le vino encima *Fue rescatado rápidamente por sus propios compañeros

Un empleado de Seapal Vallarta se salvó de morir, al quedar enterrado vivo en una zanja que él mismo abrió junto con sus compañeros, cuando se encontraba trabajando en la reparación del drenaje en la colonia Villa de Guadalupe.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados al ser enterados de estos hechos y a la llegada de los paramédicos, se dieron cuenta de que el hombre ya había sido rescatado por sus propios compañeros, quienes manifestaron que en efecto, el hombre había quedado enterrado dentro de una zanja que abrieron a la mitad de la calle 20 de Noviembre en su cruce con Alemania.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las seis de la tarde de este miércoles, cuando informaban a los elementos de la policía municipal que es el cruce de las calles de Alemania y 20 de noviembre en la colonia Villa de Guadalupe, un trabajador había quedado sepultado en una zanja.

A la llegada de los elementos de la patrulla PV- 355, confirmaron que efectivamente un hombre identificado como Juan Carlos Parra Barraza, de 36 años de edad, alias “El Chiapas”, había quedado enterrado en la zanja, pero sus compañeros fueron quienes lo habían rescatado y entregado a los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-79 y la unidad PC-11.

En el lugar se encontraba Daniel García encargado de los trabajos que se llevaban a cabo en el lugar, manifestando que estaban realizando la reparación del drenaje y ya estaban a punto de terminar cuando Daniel bajó hacia la zanja para colocar un tubo y se le vino una de las paredes encima, entonces inmediatamente entraron todos a auxiliarlo, logrando rescatarlo y evitando de este modo la tragedia.

Los elementos del cuerpo de Bomberos le dieron las indicaciones al joven y le recomendaron que fuera trasladado a un hospital para su valoración médica, por lo que fue abordado en una ambulancia y trasladado a la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica, en tanto que el personal de la policía municipal informaba de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, a quien le notificaron que personal de Protección Civil se quedaría realizando la inspección correspondiente en este lugar, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.