Empleada de Domino’s Pizza accidentada en puente Ameca

Viajaba en una moto y se estrelló con un Chevy, conducido por un vecino de Las Juntas *Fue llevada al IMSS de Mezcales

Fuerte accidente vehicular se registró sobre el puente Ameca en los carriles que llevan de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas, en donde una motocicleta de la empresa Domino’s Pizza se vio involucrada al igual que un vehículo particular.

Paramédicos del cuerpo de bomberos de Bahía de Banderas que llegaron al lugar de los hechos, atendieron a una mujer quien manifestó ser empleada de Domino’s Pizza, informando que al circular sobre la avenida se había estrellado contra un vehículo y de este modo resultó lesionada, causa por la cual la abordaron y la trasladaron de urgencia a la clínica 19 del Seguro Social en Mezcales, en donde quedó internada.

De acuerdo a lo informado por las autoridades Municipales, fue a eso de las 20:30 horas del martes, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en sentido de que se había registrado un accidente vial sobre el puente Ameca, causa por la cual requería de la presencia de los paramédicos y de las autoridades municipales en el sitio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la patrulla pv331 bajo el mando del oficial Juan José García, quien se dio cuenta de que tirada en el piso se encontramos una mujer de la empresa Domino’s Pizza, misma que manifestó llamarse Marisol Estrada.

Al ver que estaba lesionada, los agentes activaron los cuerpos de emergencia para que llegaran al lugar de los hechos, mientras tanto ellos daban vialidad en la zona debido a que tirada en el piso se encontraba una motocicleta marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco.

Asimismo, encontraron un vehículo marca Chevrolet, Chevy, color blanco, modelo 2008, con placas del estado de Jalisco, conducido por Ernesto López, vecino de la delegación de Las Juntas.

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia privada de Bahía de Banderas, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a la mujer a quien inmediatamente abordaron y la trasladaron a la clínica 19 del Seguro Social en Mezcales, en donde quedaría internada.

Mientras tanto los oficiales de la patrulla PT-290 de vialidad municipal, bajo el mando del oficial Mónica Trujillo, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público y que la mujer lesionada había quedado internada en Bahía de Banderas.

Se dijo que invitarían a ambas partes de llegar a un acuerdo o que caso fuera turnado al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.