Empistolados Asaltan el Motel Marina Sol

Adrián De los Santos

Poco antes del amanecer, sujetos armados tomaron por asalto las instalaciones del Motel Marina del Sol, localizado cerca del crucero de Las Juntas, en donde tras amagar con arma de fuego a los empleados y amarrarlos, se llevaron el dinero en efectivo que había y además, una caja fuerte.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota del atraco, detectando que fueron al menos cuatro tipos armados, quienes llegaron y tomaron por asalto el motel, para enseguida darse a la fuga.

Para cuando llegó el reporte al 911, ya había pasado mucho tiempo y las autoridades judiciales ahora investigan estos hechos.

Fue a eso de las cuatro y media de la mañana, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, el cual se estaba llevando en proceso, en el motel Marina del Sol, localizado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, entre Home Depot y el crucero de Las Juntas.

Al lugar de los hechos llegaron los agentes de la Policía Municipal y Turística, mismos que se entrevistaron con los empleados, quienes informaron que momentos antes habían llegado sujetos armados, mismos que los amagaron y los amarraron.

Cuando ellos lograron desatarse, se dieron cuenta de que les habían robado el dinero que había en la caja registradora, pero además, se llevaron una caja fuerte que estaba en la oficina, por lo que procedieron a llamar al 911.

Los agentes implementaron fuerte operativo de búsqueda, pero no fue posible dar con el paradero de los sujetos, por lo que fue iniciada la correspondiente documentación oficial.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.