Empistolados asaltan a repartidor de Coppel

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlaquepaque y en la colonia El Campesino, detuvieron a un sospechoso, con parte de las cosas robadas

Fuerte operativo policiaco se llevó a cabo la mañana de este miércoles en el municipio de Tlaquepaque, luego de que fueran asaltado un empleado de la tienda Coppel, de quien despojaron de toda la mercancía que estaba por entregar a sus clientes.

Más tarde elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, llevaron a cabo el aseguramiento de un camión cargado con electrodomésticos robados; además se detuvo a un presunto involucrado.

Los hechos se registraron cuando la cabina de radio de esta corporación recibió un reporte donde les informaban que, sobre la calle Francisco Corona a su cruce con Morelos, en la colonia El Campesino, varias personas de manera sospechosa se encontraban introduciendo a un domicilio, diversos aparatos pertenecientes a la empresa Coppel, por lo que de inmediato acudieron al cruce mencionado.

Al llegar al lugar, observaron a un hombre descargando del camión de carga marca Dodge tipo Ram, color blanco, modelo 2001, con placas JU-58086, variedad de artículos en mención, consistentes en: refrigeradores, sofá cama, carriola, motocicleta, marcos, mochilas, bancos, entre otras cosas, quien además refirió haber sido contratado por la empresa para trasladar los aparatos electrónicos.

Posteriormente al lugar, llegó el representante legal, quien reconoció plenamente la carga y mencionó a los oficiales que el conductor del camión, cuando se encontraba en ruta, fue amagado por tres hombres armados y privado de su libertad, quien logró escapar para dar aviso a las autoridades.

Por lo qué, de inmediato, procedieron con la detención de quien dijo llamarse Raúl “N”, de 56 años de edad, y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, donde determinarán su situación legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.