‘Emperatriz de Los Ántrax’ murió por broncoaspiración

El alcohol y otras sustancias que ingirió Claudia Ochoa Félix horas antes de ser localizada sin vida, fueron las causantes de su muerte, aclaró la Fiscalía de Sinaloa

excelsior.com.mx

SINALOA

Claudia Ochoa Félix, a quien le apodaban “La Emperatriz de Los Ántrax”no fue asesinada, murió asfixiada por broncoaspiración,aclaró la Fiscalía General de Sinaloa.

El fiscal Juan José Ríos Estavillo aclaró que luego de la necropsia realizada en el Servicio Médico Forense, se logró determinar que el alcohol y otras sustanciasque ingirió horas antes de ser localizada sin vida, fueron las causantes de su muerte.

Todo esto provocó una afectación en su organismo que fue lo que le causó la muerte», precisó.

Sobre la persona que reportó el incidente, dijo que era la misma que la acompañó esa noche y que además fue quien aportó toda la información al Ministerio Público, descartando que esté siendo investigado por alguna responsabilidad.

El fiscal también aclaró que Claudia Ochoa Félix no contaba con ninguna averiguación en su contra y que tampoco se le investigaba por la portación de armas de fuego, con las que aparecía en sus redes sociales.

Su cuerpo fue entregado el domingo por la mañana, luego de que sus familiares acudieran con la documentación necesaria para reclamar el cuerpo y posteriormente fue velada en una funeraria al sur de Culiacán.

El cuerpo de la llamada “Emperatriz de Los Ántrax” fue encontrado sin vida el sábado por la noche, al interior de un exclusivo departamento en el sector de la Isla Musala.

Trascendió que la noche anterior acudió a un centro nocturno de la ciudad y después de unas horas se retiró en compañía de un hombre a dicha torre de departamentos para continuar ingiriendo alcohol y otras sustancias.

Fue en 2014 cuando Claudia Ochoa Félix fue apodada “La Emperatriz de Los Ántrax», luego de que circularan varias fotografías en redes sociales donde se le mostraba con armas de fuego de grueso calibre y lujos extravagantes.

“Los Ántrax” era el brazo armado de Ismael Zambada, líder del Cártel del Pacífico, conocidos por ser extremadamente violentos, pero actualmente pocos de sus integrantes permanecen con vida, y quien era su líder, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, apodado “El Chino Ántrax”, fue detenido en diciembre de 2013 en Holanda.

                                                         
Compartir