Emocionante Certamen de Disfraces en Primaria de Bucerías

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Con gran alegoría, alumnos de la primaria, Oliverio Vargas Hernández, turno matutino de Bucerías, celebraron la llegada de la primavera con un alegre y colorido desfile por las calles principales de esta comunidad. El personal docente y la dirección, así como padres de familia, tuvieron a bien organizar la Kermesse de La Primavera, lo cual resultó un gran éxito porque los alumnos y alumnas respondieron a la convocatoria de participar en los diversos eventos y concursos que se celebraron.

La fiesta de la primavera, inicio con el desfile que empezó en el hotel Decamerón hasta llegar hasta la plaza pública del centro de Bucerías donde está la primaria. La invitación fue para que los alumnos desfilaran con disfraces, en bicicletas y con atuendos de reinas y rey feo. Así que las mamás se lucieron con sus hijos.

Ya dentro de las instalaciones del plantel educativo, se llevó a cabo el concurso de disfraces y este lo ganó la alumna de sexto grado, Anabertha Santoyo Pérez, quien portó el atuendo de la Reina de Corazones, un vestido que fue elaborado por su mamá, Neydi Pérez Suárez. Llamó mucho la atención por su colorido, pero sobre todo, por la manera cómo Anabertha lo portó, llena de vida y muy emocionada.

También se presentaron los más pequeños, vestidos de reinas y reyes de la Primavera que desfilaron ante sus compañeros en el patio de la escuela. Hubo música, aplausos, antojitos y mucha alegría de alumnos y padres de familia. Fue un gran evento que le dio vida al pueblo cuando desfilaron por sus principales calles.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.