Emocionante arranque de la Temporada 2017-2018 de Softbol

Comprometido en apoyar las diferentes expresiones deportivas, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, fue el encargado de inaugurar en días pasados, la Temporada 2017-2018 de la Liga Municipal de Softbol, en donde se vivió una verdadera fiesta, con música, colorido, gran ambiente en las tribunas, partidos de estrellas y entrega de reconocimientos.

Son en total 70 equipos los que participan en esta temporada, repartidos en diez diferentes categorías, cuatro de damas y tres de caballeros.

Una vez cumplido el protocolo, se realizó la entrega de reconocimientos a los ex presidentes de la Liga Municipal de Softbol, entre ellos Carlos Contreras Valdez, Mario Navarro Estrada, Moisés Hernández Morales, José Alejandro Bonifaz Arechederra, Roguer Rodríguez Peña y Luis García.

Se entregaron también reconocimientos a los equipos campeones del torneo pasado. En cuarta femenil se premió a Cabos Girls, en tercera a Diamonds; en la cuarta varonil a La Higuera, en tercera varonil Cabos y en la segunda varonil Café Ixaya.

El reconocimiento especial del día fue el que entregó la Liga Municipal de Softbol al equipo Jalisco Puerto Vallarta Sub10, que obtuvo el segundo lugar en el campeonato nacional celebrado en Mazatlán, Sinaloa.

El lanzamiento de la primera bola le correspondió al Presidente Arturo Dávalos Peña y en el bat una de las pequeñas de la Selección Infantil Subcampeona Nacional.

Hubo también pruebas de campo, como competencia de bateo largo, tiro del jardín central a home y corrida de bases.

Además del alcalde Arturo Dávalos Peña, estuvo también el director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal, así como los integrantes de la mesa directiva de la Liga Municipal de Softbol, que encabezan Ramón Rodríguez, Martín Flores, Alejandro Contreras y Ramsés Hernández.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.