“Emocionado de ver este logro de Abarca”: Don Ambrosio Meza

Personalidades emblemáticas que atestiguaron la inauguración del Edificio de Seapal en El Pitillal, resaltaron los logros de César Abarca Gutiérrez al frente del organismo y su equipo de colaboradores, los cuales han contribuido al bienestar de la población.

En ese sentido, Doña Lucrecia López Alvarado, residente desde hace 40 años en El Pitillal, manifestó que la puesta en marcha de este inmueble, es un suceso muy especial para la comunidad, “será inolvidable, porque esta fiesta de Seapal, se une a las patronales”.

Relató que hace algunos años, al recorrer colonias marginadas, pudo constatar las vicisitudes que pasaban sus habitantes por carecer de los servicios de agua potable y drenaje, “eran familias olvidadas”, subrayó.

“Pero ahora, quiero hablar a nombre de todos los representantes de esas colonias, que han luchado porque el servicio llegue a los lugares más necesitados. Ahora tienen agua, la red que el organismo ha extendido, llegó a esos lugares. Por esa razón, me atrevo a reconocer al director de Seapal, porque ha trabajado por la comunidad.”, expresó.

Por su parte, el Sr. Ambrosio Meza, ex delegado de El Pitillal, dijo estar emocionado, “de ver este logro de César Abarca y su grupo de colaboradores, el cual parecía un sueño cuando vino a poner la primera piedra”, comentó.

“Aquí vemos con hechos, con testimonios, cuando el dinero que aportamos se maneja con honestidad. Hay que aplaudirles cuando se realizan las obras, por eso hoy en nombre de las familias de El Pitillal, te reconocemos César Abarca, por ese esfuerzo a ti y a tus colaboradores”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.