Emma Watson de vacaciones en Los Cabos, México

Emma Watson fue captada por los paparazzi en Cabo San Lucas, México mientras disfrutaba del buen clima luciendo un bikini blanco.

Sopitas.com | Si hay una actriz que maneja una vida de bajo perfil, esa es Emma Watson, quien desde 2017 deló los reflectores tras el estreno de The Circle, película en la que comparte créditos con Tom Hanks, y The Beauty And The Beast, el live action de la película de Disney.

Si hay una actriz que maneja una vida de bajo perfil, esa es Emma Watson, quien desde 2017 deló los reflectores tras el estreno de The Circle, película en la que comparte créditos con Tom Hanks, y The Beauty And The Beast, el live action de la película de Disney.

Durante su estancia en el norte de México, Emma Watson fue captada usando un bikini blanco y mostrando su figura que muchos medios mexicanos, asegura que en contadas ocasiones es mostrado.

Esta no es la primera vez que la actriz británica visita México, pues de hecho, el año pasado visitó igualmente Los Cabos pero con el que era su entonces novio, Brendan Wallace, uno de los fundadores de la empresa Cabify. Ahora se mostró completamente sola y a tan solo unos cuantos meses de haber cumplido 29 años.

Los primeros en dar a conocer a Emma Watson en México, fueron unos fans que a través de Twitter compartieron las fotos que te dejamos a continuación:

                                                         
Compartir