Emma Coronel: Así fue la luna de miel luego de su boda con El Chapo Guzmán

Joaquín Guzmán conquisto a Emma Coronel con su forma de ser, de tratarla, con sus pláticas pues de acuerdo ella misma nunca le llevó grandes regalos
heraldodemexico.com.mx

Este martes 30 de noviembre, Emma Coronel Aispuro recibirá la sentencia por parte del juez Rudolph Contreras de la Corte del Distrito de Columbia en Washington, esto luego que la madre de las hijas más pequeñas del líder del Cártel de Sinaloa fuera detenida en el Aeropuerto Internacional de Dulles, Virginia, el pasado 22 febrero.

Sin embargo, pareciera que su condena hubiera sido escrita desde aquel día que conoció al que fuera el gran amor de su vida, su pareja sentimental: Joaquín “El Chapo” Guzmán, cuando ella era tan sólo una adolescente.

Y es que el flechazo entre Emma Coronel y Joaquín Guzmán fue de inmediato mientras bailaban, cada uno con una pareja distinta, pero sus miradas se cruzaron en la pista de baile, y como era de esperarse el capo invitó a bailar a Emma, y desde entonces su historia de amor comenzaría a escribirse.

Luego de aquel baile, Emma y “El Chapo” se encontraron hasta un año después cuando la joven habría cumplido su mayoría de edad y entonces el capo comenzó a conquistarla, de acuerdo con la propia Emma, él no le llevaba grandes regalos, más bien la enamoró con su forma de ser, sus pláticas y la forma de tratarla.

Fue justamente el 02 de julio, día del cumpleaños de Emma cuando ella y “El Chapo” decidieron casarse, y aunque muchos aseguran que su boda fue una gran recepción, Coronel Aispuro durante una entrevista que dio a Telemundo, aseguró que fue algo muy pequeño.

“Fue algo muy chiquito, con pura familia, no hubo las grandes bandas que dicen, nada de eso”.

La luna de miel
Luego de convertirse en marido y mujer, todos hubieran pensado que como cualquier pareja tendrían una luna de miel espectacular, pero esto no fue así, pues en dicha entrevista, Emma Coronel relató que no tuvieron viaje de bodas.

La madre de las gemelas de “El Chapo” Guzmán reveló que solamente se fueron a un rancho y a los pocos días Emma Coronel se mudó a la capital del estado de Sinaloa, y ahí terminó sus estudios de preparatoria y luego decidió estudiar ciencias de la comunicación, carrera que nunca ejerció.

                                                         
Compartir