Elevar la calidad de vida de los vallartenses es una prioridad para este gobierno

Con la implementación de programas, proyectos, obras y la mejora de los servicios públicos, el gobierno de Arturo Dávalos Peña, trabaja para elevar la calidad de vida de todos los vallartenses y continuar haciendo de Puerto Vallarta el mejor destino turístico.

Así lo aseguró el alcalde Arturo Dávalos, al reunirse con locatarios de los diferentes mercados municipales y de la isla del río Cuale, “hemos venido trabajando en equipo por este Puerto que Queremos, porque queremos un Puerto Vallarta pujante que esté lleno de turistas, pero también un Puerto Vallarta en el que la salud, la seguridad, la imagen, el medio ambiente y el bienestar de nuestra gente, sea una prioridad, y eso es lo que estamos impulsando en este gobierno”.

Y es que desde el principio de la administración, se decidió hacer frente a las problemáticas y rezago que tenía la ciudad, tomando decisiones responsables como el mejoramiento de la recolección de basura, un servicio que ya está a cargo del municipio y que ha optimizado su sistema.

Además, se han realizado una serie de obras viales y de equipamiento urbano y social, en las diferentes colonias para dotar a las familias de servicios básicos y darles un mejor acceso a sus hogares, todo ello sin descuidar la franja turística pues se ha manteniendo un equilibrio entre ambas zonas.

El presidente municipal, refrendó su apoyo a los locatarios a quienes dijo, tienen en este gobierno a un gran aliado que seguirá trabajando para mejorar los diferentes mercados y atender sus necesidades.

En este marco se dieron a conocer parte de los proyectos y labores de mantenimiento que se han efectuado ya en los distintos inmuebles, como es el pintado de los mismos y su impermeabilización, acciones que aún se continuarán en algunos espacios.

Se trabaja además en tres proyectos como son: Mercados Incluyentes, para que sean accesibles para todas las personas, especialmente a aquellas con alguna discapacidad; ‘Mercados Iluminados, Mercados más Seguros’, es otro de los programas que se aterrizarán en estos espacios para mejorar su iluminación, así como la instalación de cámaras para basura en los inmuebles de Ixtapa y la 5 de Diciembre.

En este encuentro, el primer edil estuvo acompañado por el síndico municipal, Jorge Quintero Alvarado; los directores de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, y Desarrollo Económico, Gustavo Fong; así como la subdirectora de Desarrollo Empresarial, Lucila Alcaraz Cisneros y el Jefe de Mercados Municipales, Mario Palma.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.