El triunfo está a la vuelta de la esquina ya ganamos: Héctor Santana

Bahía de Banderas, Nayarit; 28 de mayo de 2017.- “La marcha del triunfo en Valle de Banderas, fue una demostración que el PRI es el partido de las mejores propuestas, que tenemos el respaldo ciudadano porque los corruptos se fueron para enfrente, nuestro proyecto es de más obras y mejores servicios públicos, más programas sociales y de apoyo a las mujeres con más guarderías, el triunfo está a la vuelta de la esquina”, aseguró Héctor Santana García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

Entrevistado durante un recorrido proselitista por San José del Valle y San Juan de Abajo, en donde fue acompañado por cientos de simpatizantes, Héctor Santana destacó que mientras otros están preocupados alimentando la guerra sucia, destruyendo su publicidad y confundiendo con mentiras a la opinión pública, el sigue tocando puertas, visitando a las familias en todas las comunidades, recibiendo las demandas ciudadanas que aseguró integrará a lo que será su plan de gobierno.

Señaló que estará trabajando unido y de la mano con quien será el próximo Gobernador Manuel Cota Jiménez, que destacó ya hizo compromisos con Bahía de Banderas que se cumplirán, como el tercer puente hacia Puerto Vallarta, el Mercado de Abastos en San José del Valle, concretar la construcción del Hospital del IMSS de tercer nivel, la planta de tratamiento para Sayulita, así como la instalación de la Secretaría de Turismo en este municipio, nosotros haremos nuestra parte en la mejora de los servicios, la obra pública y la seguridad, indicó Héctor Santana García.

“Estamos contentos porque en esta campaña hemos recibido el cariño de la gente, que nos abren las puertas de sus hogares, hemos platicado con todos los sectores de la sociedad, cada vez son más los grupos, los líderes sociales que se suman al proyecto de la victoria electoral, estamos arriba en las encuestas y por eso están asustados, por eso nos atacan, pero con la frente en alto le digo al pueblo, que estamos limpios y comprometidos con la honestidad, que no vamos a fallar y le vamos a cumplir”, afirmó finalmente Héctor Santana García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.