El tren chocó y arrastró una camioneta en Tepic

Los hechos sucedieron en la colonia Gobernadores *Tras el impacto, la camioneta fue arrastrada unos 30 metros por la pesada máquina *Por fortuna el conductor de la camioneta la libró de milagro

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró a temprana hora en la ciudad de Tepic, luego de que una camioneta fuera impactada por el tren sobre, el boulevard Gobernadores, en la colonia que lleva el mismo nombre, lo que generó la alerta de todos.

Agentes de la Policía Municipal, cuerpos de auxilio y personal de vialidad, llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que efectivamente el tren había impactado y arrastrado una camioneta marca Toyota, Pickup, la cual porta placas del estado de Nayarit, estando presente su conductor que resultó lesionado.
Los paramédicos de Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos rápidamente procedieron auxiliar a la persona, a quien rescataron del interior de la camioneta y lo abordaron en la ambulancia, donde fue revisado, manifestando llamarse Hugo Cruz Vázquez, de 50 años de edad, originario de Chiapas y vecino de la colonia Aramara 2 en la ciudad de Tepic.

El hombre quien resultó policontundido y con luxación del hombro derecho por fortuna, no ameritó traslado a un hospital, sin embargo, los paramédicos le dieron las recomendaciones a seguir, manifestando el mismo que al ir circulando se le habían chorreado los frenos y no pudo detenerse, por lo que al momento de que cruzó las vías del tren, iba circulando la pesada máquina que alcanzó impactarlo, arrastrándolo algunos 30 metros, dejándolo con las condiciones ya mencionadas.

De los hechos fue enterrado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!