El suicida del hotel Holliday Inn Express ahora intento matarse en Playas Gemelas

Burló la vigilancia de los condominios y se subió al techo *Policías y Bomberos, actuaron de inmediato, le llevaron la familia y pronto fue asegurado de nuevo

José Alonso Morales, el sujeto que la noche del lunes 4 de febrero intentó lanzarse desde la ventana de una habitación del segundo piso, del hotel Holliday Inn Express, esta mañana de nueva cuenta puso a trabajar a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio.

Por segunda vez logró burlar la vigilancia privada y se metió a unos condominios, subió hasta el techo y amenazaba con lanzarse desde la parte alta hacia la zona de la playa.

Esto sucedió en el condominio denominado Playas Gemelas, en donde fue detectado por el personal de seguridad que de inmediato llamó al 911 y estos a su vez, activaron los protocolos de seguridad.

Como la vez pasada, la persona aparentemente andaba bajo los efectos de alguna droga y es por ello que esta vez, al ser asegurado por los agentes de la Policía Municipal, de inmediato fue llevado a un centro de rehabilitación, a petición de su familia que llegó al lugar.

Se dio a conocer que la mañana de este domingo, daban a conocer por medio del 911, que en se necesitaba de inmediato una patrulla y a los cuerpos de auxilio, esto en los condominios Playas Gemelas, localizados en la carretera a Mismaloya, toda vez que tenían a la vista a un sujeto el techo de los condominios.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-336, mismos que se entrevistaron con el agente de seguridad privada, el cual informaba que un masculino ajeno a los condominios, se había metido y se fue directo al techo, en donde atrancó la puerta del techo por la parte de afuera y no les permitía el acceso.

Al lugar acudieron paramédicos de las unidades B-65 al mando de Eliseo Soriano y B-69 al mando de Oscar Valadez, mismos que trataron de hacer contacto visual con la persona para tener dialogo con él.

Se dieron cuenta de que se trataba de José, la misma persona que el día 4 de febrero intentó lanzarse del hotel Holiday Inn E xpress, por lo que conocedores del tema que traía, comenzaron a hablar con él, pero esta vez ayudó que los agentes tenían datos de sus familiares, se movilizaron para ir por algunos de ellos que ayudaron a convencerlo de que se bajara y de este modo fue asegurado por los elementos de la Policía Municipal.

El agente del Ministerio Público en turno, al ser enterado de los hechos, dio la orden de que se diera inicio a los registros correspondientes, debido a que no era la primera vez que amenazaba con quitarse la vida, siendo enterado de que los familiares se hacían cargo del mismo, ya que esta vez iban a ingresarlo a un centro de rehabilitación.

 

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.