“El Sapillo” baleó a vecino de Ramblases

El ahora lesionado se lo topó en la Bugambilias y le reclamó lo de un robo y este le comenzó a disparar *Corrió a su casa y su familia lo llevó al hospital Regional

Las autoridades municipales y judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno a la agresión a balazos que sufrió un vecino de la colonia Ramblases Ecológico y el cual ingresó por sus propios medios al Hospital Regional de ciudad.

Las autoridades municipales dieron a conocer que ellos recibieron el reporte, en el sentido de que había llegado una persona herida de bala al Hospital Regional, por lo que era necesario que se presentaran elementos de Seguridad Pública municipal, para que averiguaran lo sucedido, mientras tanto el personal médico comenzó atenderlo.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-279 bajo el mando del comandante Javier Grande Aguilar, mismos que al llegar se entrevistaron con el personal médico, quien confirmó que efectivamente en el lugar había un paciente identificado como Ulises Vidal García, el cual dijo tener 22 años y ser vecino de la colonia Ramblases Ecológico.

Se dio a conocer que la persona presenta un balazo en la espalda, cerca de la columna, misma que lo mantiene grave pero estable, aunque bajo estricto cuidado médico.

Al iniciar las investigaciones correspondientes, la personal manifestó ser vecino de la zona conocida como Ramblases Ecológico, localizada arriba de la colonia Bugambilias, manifestando que había sido agredido a balazos por un sujeto en la Bugambilias.

Al ampliar las investigaciones, los agentes se dieron cuenta de que el sujeto momentos antes había estado discutiendo con una persona identificada con el alias de “El Sapillo”, esto por la calle Tempestad en la colonia Bugambilias.

Se dio a conocer que ambos habían estado discutiendo por un robo, sin embargo, se desconoce si el ahora lesionado habría participado también en ese delito o si era él afectado y por eso le estaba reclamando lo del robo, sin embargo, cuando se dio la vuelta sólo escuchó las detonaciones y se sintió herido de la espalda, por lo que se fue del lugar hasta su domicilio y sus familiares al darse cuenta de lo sucedido, inmediatamente lo trasladaron al Hospital Regional, en donde quedó internado.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, licenciado Víctor Hugo Jiménez Orozco, quien inmediatamente ordenó se diera inició al llenado del Informe Policial Homologado, además de que pidió la presencia de personal de la Policía Investigadora en el lugar, para que continuara con las averiguaciones en torno a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.