“El Roble” el Lugar Donde Está su Hogar

El Grupo Govacasa inauguró las tres casas prototipo, de lo que en poco tiempo será su tercer desarrollo habitacional: “El Roble”, esta vez encaminado a un público de mayor poder adquisitivo, al ser casas residenciales.

El evento se realizó la tarde de este viernes en donde por principio de cuentas se dio la bendición al desarrollo, que a pesar de estar totalmente cerrado al público anteriormente, ya se vendió la mitad de las viviendas ofertadas.

En ese contexto, representantes de Govacasa, el ingeniero, Gustavo Aldo González y la arquitecta, Karen Malacara, junto con la licenciada Yessica Vargas, cortaron el listón inaugural de la primera de las tres casas muestra que se están ofertando en el mercado inmobiliario de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el cual estuvo representado por distintas agencias inmobiliarias de la región.

Del mismo modo, varias de las personas que ya adquirieron su vivienda en el sitio, por primera vez vieron lo que en los próximos meses habrá de convertirse en su hogar, una vez que sean entregadas las viviendas

Según señaló la licenciada Jesica Vargas, directora del proyecto, “El Roble” se encuentra a tan solo unos metros de la avenida principal de la Bahía, se inserta este desarrollo cercano a otros fraccionamientos consolidados, rodeados de plazas, hospitales, colegios y centros comerciales, convirtiéndolo como el nuevo conjunto habitacional residencial mejor ubicado en la ciudad, con todos los servicios integrados.

Lo anterior en el municipio de Bahía de Banderas a unos cuantos pasos del paso a desnivel de Nuevo Vallarta, por lo que a menos 500 metros se cuenta con dos supermercados.

En total se construirán 188 casas de dos y tres recamaras, para quien guste de vivir en un ambiente de tranquilidad, sin tener que alejarse mucho de la ciudad y de los lugares de descanso, ya que la playa se encuentra a menos de cinco minutos en automóvil.

Por todo lo anterior en el fraccionamiento “El Roble” más que comprar una casa, usted podrá adquirir lo que será su hogar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.