El Rincón del Hueso… y el Atún, Un espacio para adoptar a tu mejor amigo

Recuerda que siempre puedes pedir informes en la fan page del Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal o acudir a la calle Pago Pago 706 colonia Linda Vista Océano. Todos los animales de compañía que aquí se ofrecen en adopción responsable cuentan en caso de los felinos con pruebas de leucemia y sida felino en negativo, sus primeras vacunas, desparasitación interna y externa y esterilización; los caninos se entregan con prueba de moquillo y parvo en negativo, vacuna contra la rabia, desparasitación interna y externa y esterilización. Pregunta por los requisitos para adopción al 2933690, también puedes llamar por mas informes de perros al 3221711199 y de gatos al 3221356727.

Pedrito

Este chaparro de graciosas rayas y pechito blanco se llama Pedrito, es como todos los gatos de 3 meses de edad, muy juguetón y cariñoso, lo único que le hace falta es una familia amorosa que lo adopte, recuerda que ya está esterilizado y se encuentra totalmente sano. Anímate a conocerlo sin compromiso.

Kelly

Chiquita, clara y de ojos color verde musgo, Kelly cautiva a todo el que la conoce por su belleza, tiene tres meses de edad y ya está operada para no tener mas gatitos, es solo cuestión de que vayas por ella al CCAAAM y comiences a vivir la magia de tener un hermoso felino en tu hogar.

Farra

Con ojos azules y piel de nube, Farra es otra de las gatitas que ama estar con los humanos, le encanta que la acaricien y jueguen con ella, apenas cuenta con tres meses de edad, sin embargo ya está esterilizada como todos los animalitos que se dan en adopción en el CCAAAM, no dejes pasar la oportunidad de adoptar un angelito de cuatro patas.

Sabrina

Ella es un Tabby Marmoleado, así se llama la raza de gatitos que cuentan con un padrón especial de líneas y círculos en su pelaje, si quieres una compañera original, seguramente es a Sabrina a quien buscas, adóptala en el CCAAAM de Puerto Vallarta.

Tigre

Juguetón, cariñoso y activo a pesar de tener una fractura añeja en una de sus patitas traseras, Tigre ama estar con los humanos, es tranquilo pero al mismo tiempo adora pasear y jugar con otros perros, ojo no le gustan los gatos. Él tiene tres años de edad, está esterilizado y con vacunas. Actualmente se encuentra en casa puente, por lo que puedes enviar whatsaap al 3221050867

Sony

Este perrito criollo busca un nuevo hogar, es muy juguetón y ama estar con los humanos, solo requiere que lo traten como parte de la familia. Le gustan los niños y tiene mucha energía para jugar con ellos, dale la oportunidad de volver a tener un hogar. Esterilizado y vacunado. Para mayores información marque al 3221947987

Greta

De un bellísimo color canela, Greta de dos años puede presumir de ser una pit muy mexicana, adora salir a pasear y sacar todo ese glamour que lleva dentro, le encantan los espacios amplios y prefiere ser la única miembro de la familia que tenga cuatro patas. Puedes preguntar mas por ella en el CCAAAM, ya sabes, está esterilizada.

Perci

No te dejes engañar por esa mirada de niño bueno y tranquilo, Perci es un verdadero atleta de alto rendimiento, le encanta demostrar su alegría de vivir y si puede correr, saltar y retozar con su familia humana, se sentirá como en el cielo. Si tú eres ese quien le puede dar el amor y la actividad que se merece, no dudes en acudir por él al CCAAAM

Valentino

Todo un galán de ojos tristes es Valentino, que hace muy buena química con adultos deportistas, serios y formales que solo lo tengan a él como compañero de aventuras, está castrado y con sus primeras vacunas, listo para irse a un hogar donde valoren su belleza, tanto interior como exterior. Está en el CCAAAM

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!