El que hallaron en el mar fue asesinado a navajazos

Ya fue identificado, era de Las Juntas, pero lo extraño es que no estaba reportado como desaparecido *La autopsia reveló que presentó heridas en el pecho, producidas por arma blanca

Las autoridades judiciales dieron inicio a una Carpeta de Investigación, luego de que el resultado de la autopsia practicada a la persona que fue localizada sin vida flotando en el mar frente a las playas de Marina Vallarta, arrojó que el mismo fue asesinado.

Se dio a conocer que el mismo presentaba heridas en el pecho, al parecer, producidas por arma blanca, descartando que el mismo muerto ahogado, por lo que el agente Ministerio Público de hechos de alto impacto, tomó el caso en sus manos y comenzó con las investigaciones correspondientes.


Las primeras investigaciones han arrojado que la persona fue identificada con el nombre de Daniel “N”, contaba con 30 años de edad y era vecino de la delegación de Las Juntas, sin embargo, les llamó la atención a las autoridades que aunque el cuerpo tenía de 3 a 4 días devolución cadavérica, no había reporte de desaparición de persona por lo que han comenzado con las investigaciones al respecto.

Se dio a conocer que por el momento no hay línea investigación en el cual las autoridades judiciales están trabajando aunque sospechan por el tipo de muerte, que esté pudo haber sido por causa pasional, situación que se va a aclarar o se va descartar conforme avancen las investigaciones judiciales.

Se dio conocer que el cuerpo sin vida de esta persona fue localizado por la panga “Pegado”, cuando se encontraba realizando un recorrido turístico sobre la bahía, detectando que a la altura de Marina Vallarta estaba flotando un cuerpo sin vida, por lo que dio aviso a Capitanía de Puerto y esté activo a los cuerpos de auxilio.

Ante estos hechos, los elementos del área de guardavidas acudieron al lugar en donde al detectar que efectivamente había un cuerpo sin vida flotando, frente a Boca Negra, procedieron a su rescate, recibiendo la orden de que el cuerpo fuera sacado en el área de la playa de Boca de Tomates, sitio donde llegaron elementos de la Policía Investigadora junto con peritos de los Servicios Periciales.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en donde al realizarle la necropsia de ley, se dieron cuenta de que el mismo presentaba al menos 4 heridas producidas por arma blanca en el pecho, causa por la cual el agente del Ministerio Público ordenó la correspondiente Carpeta de Investigación, en base a la cual el personal investigador trabaja para aclarar lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.