“El Pueblo de Vallarta está orgulloso de Seapal”

Así lo comentó Moisés Noé Gallardo, maestro jubilado y beneficiado de la colonia Buenos Aires con el séptimo Aguamático del organismo, durante su discurso en el evento desarrollado en la Planta Potabilizadora Río Cuale y tras el cual 500 familias de la zona tendrán acceso al llenado gratuito de garrafones con agua de calidad certificada.

Al hacer hincapié en lo que representa la llegada de este beneficio para los pobladores de estas emblemáticas colonias, puntualizó “necesitamos de nuestros gobernantes y líderes institucionales, que ellos comiencen a reconstruir esa confianza del pueblo. Ojalá que los demás representantes lograran retomar el ejemplo de César Abarca”.

Por su parte, el Sr. Jorge Robles, persona emblemática de la zona y Rotario de labor altruista, mencionó que por primera vez una institución de gobierno voltea a ver a la gente humilde de estas colonias.

Al agradecer a nombre de las comunidades beneficiadas señaló “debemos sentirnos orgullosos de tener los Aguamáticos, hoy es un día de trascendencia, porque en mucho tiempo no habíamos tenido una institución como Seapal, que después de cumplir las obligaciones que le corresponden, vaya a las colonias”, agregó.

Por otro lado, Pedro Francisco Gutiérrez, Secretario General de la Sección 8 del Sindicato de la Secretaría de Salud Jalisco, mencionó que para resaltar el trabajo que está desarrollando César Abarca, “ es importante saber que estamos tomando agua purificada, y con ello vamos a tener menos problemas en enfermedades que son propias o transmisibles por el agua”.

Finalmente, la Sra. Maribel Rodríguez Valencia, vecina de la colonia Paso del Molino, se mostró contenta por la llegada de este programa, “no nos va a costar el llenado del garrafón y mucha gente va a salir beneficiada con todo esto, gracias con el Lic. César Abarca por acordarse de quienes en verdad necesitan de estos apoyos”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.