El PRI: Una propuesta de proyectos y no de promesas

El maestro Roberto González Gutiérrez ha visitado cerca de 50 colonias de Puerto Vallarta desde el 3 de enero, fecha en la que comenzó su pre-campaña a la candidatura de la Presidencia Municipal. “Es muy motivante ver el cariño de la gente y sus muestras de apoyo”, comentó.

En este periodo de pre-campaña, que comenzó el 3 de enero del año 2018, Roberto González y su equipo ha estado visitando a los simpatizantes y militantes del partido en las colonias de Puerto Vallarta, fortaleciendo los lazos entre el PRI y las buenas amistades, y sumándolos al proyecto para generar un cambio.

El pre-candidato a la presidencia municipal está buscando a personas inconformes que buscan un cambio en la sociedad, personas que siendo priístas, en un momento de debilidad, se los llevaron a otra institución con mentiras.

Su principal objetivo es desarrollar una campaña de alto nivel en conjunto con hombres y mujeres que tengan sensibilidad social y compromiso por mejorar la ciudad. Para el maestro Roberto, es de gran motivación ver la respuesta positiva de la sociedad vallartense: “El proyecto ha tenido una gran aceptación, hay mucha gente que nos está buscando, que se identifica perfectamente con el partido. Estoy muy comprometido con la ciudad, y sé que vamos a lograr el cometido”.

La fuerza del PRI se siente entre los vecinos de Vallarta. Ya se han visitado alrededor de 50 colonias, entre ellas Aramara, Bugambilias, Villa de Guadalupe, Infonavit, Las Juntas, Tamarindos, El Progreso, y Emiliano Zapata. La respuesta de la sociedad es una demostración del gran compromiso que tiene todos por mejorar la ciudad.

Roberto González está consciente del gran esfuerzo que están haciendo como equipo, pero que al final del día los resultados lo motivan: “El cariño de la gente, la honestidad y sus muestras de apoyo me compromete aún más con el proyecto”.

La visión del nuevo pre-candidato a la presidencia municipal es hablarles a las personas con un discurso alejado de las promesas. “Estamos diciéndole a la gente lo que sí se puede hacer con proyectos, en donde la participación de todos ellos es vital para poder generar buenos resultados”, puntualizó.

Además, informa que están generando una propuesta de proyectos para la sociedad de Puerto Vallarta, por eso invitan a militantes y amigos del partido a sumarse en esta pre-campaña electoral.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.