“El PRI está construyendo unidad real de compromiso”: Roberto Gonzalez

En la colonia San Esteban, el pasado viernes el Mtro. Roberto Gonzalez tuvo una productiva reunión con Cheo Aréchiga, exdelegado del Pitillal y líder de ‘La Gallada’, grupo con quien ha estado realizando diferentes trabajos en las colonias de Vallarta.

“Nos reunimos aquí para poder platicar con Roberto sobre el trabajo que cada día vamos realizando para ayudar a la gente. Hoy el maestro está aquí para escuchar sus inquietudes”, señaló ‘El Gallo’ al comenzar la reunión.

Roberto Gonzalez tomó la palabra, agradeciendo a su amigo Cheo la oportunidad de poder hablar con ellos. Comenzó relatando los primeros años de su juventud con mucho cariño, explicando el valor que Puerto Vallarta tiene para él. Además, repasó los puestos de trabajo que tuvo a lo largo de su vida, dándole la experiencia que hoy lo respalda para ser pre-candidato a la presidencia municipal.

“Vamos a hacer una propuesta de gobierno que nos permita mejorar la calidad de vida. El PRI está construyendo una unidad real de compromiso”.

El Mtro. Roberto reconoció el trabajo que estuvo haciendo ‘El Gallo’ en diferentes colonias de la ciudad, al entregar aparatos médicos y artículos de primera necesidad: “Su líder Cheo estuvo chambeando en las colonias. Quiero que él nos enseñe de su experiencia. El primer acuerdo es que nosotros trabajemos juntos en las colonias”.

Casi 50 personas, amigos y simpatizantes de ‘El Gallo’ Cheo Aréchiga se expresaron con el Maestro Roberto.

La vecina Luz María Ramirez Celis alzó su voz y comentó: “Todo depende de usted y de Cheo. Todos sabemos trabajar y lo hemos hecho, ahora nos cansamos de creer. Tenemos la esperanza de que sí puede haber una oportunidad, tanto para Cheo como para todos nosotros.”

En pro de la preocupación de la vecina, los líderes realizaron un acuerdo para ayudarse entre todos. “Roberto sabe de lo que se tiene que hacer diario para salir adelante”, comentó Aréchiga.
“Tenemos la obligación de evitar que la sociedad se siga peleando. Si queremos mejorar nuestra calidad de vida, lo primero que debemos hacer es llevarnos bien, ser amigos”, finalizó el pre-candidato a la presidencia municipal.

El Maestro Roberto Gonzales y Cheo ‘El Gallo’ Aréchiga acordaron unirse en calidad del bienestar de la gente, “unidos nadie nos gana, necesitamos gente trabajadora y honesta”. Con entusiasmo, los asistentes cantaron una porra para ‘El Gallo’ y otra para Roberto, dando como finalizada la reunión en el recinto de La Gallada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.