«El Potrillo» pasa su cuarentena con su familia en su casa de Puerto Vallarta

El confinamiento le ha permitido al cantante acercarse más a sus hijos

infobae.com

La familia de Alejandro Fernández permanece reunida desde hace varias semanas en una casa de playa en Puerto Vallarta como medida precautoria ante el coronavirus COVID-19. El punto de encuentro fue confeccionado por el cantante e incluso se especuló que era una especie de refugio o búnker diseñado para superar catástrofes, pero tras varios rumores, fueron los hijos del “Potrillo” quienes dieron detalles del lugar que los ha ayudado a conectar más con su padre.

Rodeado de vegetación, grandes paisajes rocosos y una playa a su disposición, el hogar de la familia Fernández ha robado miradas y los halagos de sus seguidores, quienes han disfrutado de las impresionantes vistas y admirado la belleza imponente de la naturaleza que lo rodea.

Alejandro Fernández (Foto: Instagram@alexoficial)Alejandro Fernández (Foto: Instagram@alexoficial)

Fue a inicios del confinamiento que el cantante de Me dediqué a perderte y sus hijos dejaron ver algunos rastros de su paradero. Con el mar y las rocas de fondo, en sus imágenes prevalecían imponentes parajes sin que se revelara su ubicación exacta, lo que pronto causó revuelo y se especulara que era una especie de refugio creado para superar grandes cataclismos.

Los integrantes de la familia no se pronunciaron al respecto y continuaron disfrutando del beneficio de tener un patrimonio en medio de la playa, hasta que finalmente Alex y Camila Fernández hablaron de su cómoda estancia en Puerto Vallarta, Jalisco.

(Foto: Instagram Alejandro Fernández)

(Foto: Instagram Alejandro Fernández)

Camila, avivando los rumores de que era un refugio, dijo que su papá lo había construido “por si el mundo se acababa”.

En entrevista con Ventaneando, la joven cantante declaró: “Nosotros pensamos que nunca lo íbamos a usar, pero al parecer sí. Está en medio de la nada, no me dejan decir ni siquiera donde es, pero está lejos de todo”.

Su hermano Alex, en cambio, fue más abierto al revelar detalles del lugar secreto. El intérprete de El tiempo no perdona indicó que se encuentran en una casa de playa.

(Foto: Instagram Alejandro Fernández)

(Foto: Instagram Alejandro Fernández)

«Ahorita estamos en Puerto Vallarta, con toda la familia, la verdad disfrutando un montón, bueno, dentro de lo que cabe, siempre hay que tomar lo bueno de las cosas”, destacó en una entrevista virtual con el programa El Break de las 7 de Univisión.

Ambos jóvenes mencionaron que lo importante de esta reunión era la convivencia que habían logrado como familia, ya que por las apretadas agendas pocas veces logran coincidir.

“Como nuestra familia por lo regular está viajando muchísimo, siempre estamos todos en todos lados y pues aprovechamos esta pandemia para poder estar todos en casa, toda la familia juntos, estar pasando este tiempo que nunca pasamos», precisó en aquella ocasión Alex.

(Foto: Instagram Alejandro Fernández)

(Foto: Instagram Alejandro Fernández)

Entre las actividades que realizan están: «Estamos siempre platicando y haciendo todo lo que podemos hacer, jugando juegos de mesa, haciendo ejercicio, dándonos ánimos, intentar que esto de la pandemia nos afecte lo menos posible”.

En una participación reciente del hijo de Alejandro con Ventaneando, el joven indicó que la relación con su papá mejoró desde que están todos reunidos a causa de la cuarentena en una casa alejada de la ciudad e instalada en una paradisíaca playa..

Con mi papá casi no había convivido, sobre todo desde que inicié esta etapa de mi vida de la carrera artística, y aquí pues platicamos mucho, convivimos mucho, aclaramos muchas cosas y unos malentendidos que había por ahí”, precisó.

Alejandro Fernández (Foto: Instagram@alexoficial)Alejandro Fernández (Foto: Instagram@alexoficial)

Estamos mejor que nunca y al último no había ningún problema, por eso siempre es mejor platicar las cosas y ver y siempre intentar estar en paz y armonía”, precisó.

                                                         
Compartir