El Porvenir se quedó sin agua tras quemarse la bomba

Incompetentes se declararon integrantes del Consejo de Agua Potable para mantener el servicio, esto debido a la gente morosa que se niegan a pagar el servicio tan indispensable

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Ciudadanos de El Porvenir, se quedaron sin agua potable luego de que se quemó la bomba que abastecía a todo el pueblo y no hay dinero para repararla porque la gente morosa no quieren pagar por el servicio tan indispensable.

Así lo informó en su cuenta personal del Facebook, la regidora de Bahía de Banderas, Aide Saldaña, quien pidió compartir su publicación, esto a raíz de la falta de agua en el poblado de El Porvenir, Nayarit.

Dio a conocer también, que la reparación de dicha bomba tiene un costo de más de 30 mil pesos y se debe enviar hasta Salamanca, Guanajuato.

De no tener compostura, deberán adquirir otra bomba que cuesta 120 mil pesos, según informes de los encargados del Consejo de Agua, quienes invitan a los deudores a que pasen a pagar para así poder tener recursos para la compostura o compra de la misma.

No es justo que los que sí pagan su recibo a tiempo, se queden sin el servicio de agua que es tan indispensable.

“La otra opción es que el OROMAPAS se haga cargo del sistema de agua, $60.00 por mes …. Eso cuesta el hacer llegar el vital líquido a tu hogar”, así lo escribió la regidora Aide Saldaña en su perfil de redes sociales.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!