El Pitillal, zona prioritaria en el trabajo de Seapal Vallarta

A través de la instalación de Bebederos Escolares, obras de ampliación, reuniones con beneficiarios de programas sociales y el fortalecimiento de la atención a la ciudadanía, el organismo operador está más cerca de los habitantes de la delegación.

La delegación El Pitillal, ha sido una zona prioritaria en el trabajo de la administración de Seapal Vallarta que encabeza César Abarca Gutiérrez, dada la importancia que tiene en el desarrollo económico y social del municipio.

Las colonias Villa de Guadalupe, San Esteban y La Playita, se verán directamente beneficiadas con la instalación de un nuevo Aguamático, lo que se suma a diversas obras, acciones y programas a favor de sus habitantes.

Ha sido a través del trabajo conjunto con la población, que se han abatido rezagos en la zona, destacando la obra de alcantarillado sanitario en la calle Independencia (entre Av. Federación y Pino Suárez) de la colonia San Esteban.

Así como la ampliación a la red de agua potable, en la calle Revolución (entre Alemania y Japón), de la colonia Villa de Guadalupe, con las cuales se mejoró la calidad de vida de decenas de familias.

En el caso de los Bebederos Escolares, el Preescolar Gabriela Mistral y Xicoténcatl, Primaria Cuauhtémoc, además del plantel Constitución y Benito Juárez de ese nivel educativo, tienen cobertura en el programa, con lo cual hoy mil 600 niños gozan del agua purificada y de calidad que brindan las instalaciones.

Asimismo, se fortaleció la atención al usuario en la oficina de El Pitillal, aumentando las opciones de servicios y trámites que pueden realizarse. En adición, el director del organismo, ha sostenido diversos acercamientos con beneficiarios de programas de carácter social, de dicha zona del municipio.

“De estos representantes administrativos quiere México en cada institución, con esa franqueza y ganas de servir a la gente, mi esposa y yo nos vamos agradecidos con esta amplia conversación que nos brindó César Abarca”, afirmó el Sr. Marco Lazareno Mejía, usuario de la tercera edad avecindado en la colonia San Esteban, durante una reunión en las oficinas centrales del organismo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.