El “Peke” Aréchiga Sigue al Frente del Sindicato de Taxistas

El miércoles 25 se llevó a cabo la asamblea ordinaria para elegir al nuevo secretario general del Sindicato de Permisionarios Taxistas (SUTACS). La ceremonia tuvo una asistencia de casi 900 trabajadores del sindicato y unos 1.200 afiliados. De manera unánime se decidió darle tres años más al frente del sindicato al líder Felipe Aréchiga López.

En representación de la Federación de Trabajadores de Jalisco participó Alvaro Rolón. También estuvo el secretario general del otro sindicato de taxistas afiliados a la CTM, Héctor Sánchez Cárdenas.
El “Peke” agradeció la confianza de sus agremiados. Puntualizó que su compromiso es “trabajar para que todos tengan acceso a sus derechos gremiales y defenderlos cuando haya que hacerlo”.

“No tenía experiencia, no tenía tablas, y aprendí mucho de Héctor”, comentó en referencia a Héctor Sánchez Cárdenas, del gremio hermano de choferes taxistas.

Al finalizar la asamblea, Aréchiga comunicó que todos los presentes disfrutarían de dos horas de música con una banda, donación del presidente municipal Arturo Dávalos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.