El patio del Sheraton bailó al ritmo de la Master Class

El sábado 07 se llevó a cabo la Master Class de Aerobic’s en marco de la Semana de Trabajadores Gastrohoteleros. El patio del hotel Sheraton se llenó de casi 100 personas para bailar y ejercitarse al ritmo de la música.

A pesar de la fuerte lluvia que hubo en la mañana del sábado, las trabajadoras gastrohoteleras no dudaron en mojarse para seguir disfrutando de la clase. Mucho entusiasmo, energía y participación se presenció en la Master Class de Aerobic’s organizada por CTM Vallarta.

Además de disfrutar un rato de ejercicio, las mujeres participaron de una rifa con diversos premios. Se rifaron cortesías para estancia en hoteles, cenas para 2 personas, masajes, paseo en barco, electrodomésticos, bicicletas, inscripción de un mes para un gimnasio, balones, day pass para hoteles, y el premio más importante una pantalla HD de televisión.

Algunas de las afortunadas fueron Marta Espinosa Torres, Andrea Rodriguez, Ana Martin del Campo (ganadora de un electrodoméstico), Maricela Torres (ganadora de un desayuno), Estrella Vanesa Garcia (ganadora de un masaje), Rosa Maria Castillo (ganadora de una cena para dos personas), Maribel Zepeda, Mayra Esmeralda, Isabel Hernandez, Lourdes Macias (ganadora de una bicicleta), Lucina Viruel (ganadora de un balón), Patricia Salinas, Isabel Hernandez Ramos, y la ganadora de la pantalla plasma Ramona Mendoza Meñes. ¡Felicidades a las participantes y ganadoras!

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!