El Partido Verde llegó para quedarse

La candidata a regidora de Puerto Vallarta por el Partido Verde, Teresita Marmolejo, habló de frente a los vecinos de la colonia Buenos Aires.

Emotivo recibimiento dieron los vecinos de la colonia Buenos Aires a los candidatos a regidores de Puerto Vallarta por el Partido Verde; durante su intervención, la empresaria e integrante de la planilla, Teresita Marmolejo López, indicó que junto con sus compañeros líderes sociales están sensibilizados en lo que le sucede a esa colonia y todo Puerto Vallarta.

“Sabemos lo que les duele a los habitantes de está colonia, sabemos que el tema de ecología es primordial en esta zona» refirió en su discurso.

También recalcó que al estar tocando las puertas de los vecinos, percibió su dolor que a pesar de las súplicas que han hecho durante muchos años, no han podido lograr los objetivos para el bienestar de su comunidad.

En el Partido Verde, comprometido con propuestas reales y concisas, los candidatos a regidores escuchan a los vallartenses y dan la cara como ciudadanos comprometidos, y “quiero que sepan que el partido verde ecologista de México en Puerto Vallarta llegó para quedarse”, enfatizó arrancando aplausos entre la multitud.

Marmolejo celebró el cariño y cercanía que la colonia Buenos Aires manifiesta por el proyecto municipal 2021-2024 del Partido Verde: “nos dimos cuenta que la empatía por el Partido Verde es demasiada, gracias a que tenemos un gran equipo y un gran respaldo de gente comprometida pero sobre todo que tenemos a un gran amigo que está a punto de venir” finalizó.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.