El Parque Lineal, Punto de Asaltos

Por Adrian De Los Santos

El Parque Lineal se ha convertido en un foco rojo. Este lugar además de que es muy concurrido por las personas para hacer ejercicio o para platicar, ha sido ignorado por las autoridades encargadas de la Seguridad Pública y prueba de ello es que se han estado registrando atracos tanto en el día como en la noche. Este martes no fue la excepción y las autoridades fueron movilizadas al darse el reporte de un atraco más.

Los hechos ocurrieron a eso de las 13:40 horas, en el sentido de que momentos antes un joven estaba en el parque lineal, cuando fue abordado por un sujeto que lo despojó de su Tablet y de un celular, para luego darse a la fuga.

Una vez cometido el delito y dado el reporte, los agentes comenzaron a buscar al presunto responsable, el cual había logrado darse a la fuga como la mayoría de las veces, solo se dieron cuenta de que el sujeto sospechoso del robo, andaba vestido todo se azul y al parecer había corrido hacia el fraccionamiento La Primavera.

Ante estos hechos los uniformados peinaron los fraccionamientos Primavera, Jardines de la Higuera y Villas Río, en tanto que otras unidades hacían lo propio por la zona de Fluvial Vallarta, pero no fue posible localizar al presunto responsable, dándole indicaciones al afectado que no quiso iniciar los procedimientos legales por este atraco.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.