El PAN denuncia supuesto ataque cibernético del PRI-gobierno; “No les tememos”, responde

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Partido Acción Nacional (PAN) se dijo víctima de un ataque cibernético contra su presidente, Ricardo Anaya, y culpó al PRI-gobierno. “No les tememos”, respondió.

“Hace unos minutos la cuenta de Acción Nacional sufrió un ataque cibernético. Ya borramos los contenidos inadecuados”, informó el PAN a través de su cuenta de Twitter, a las 12:28 horas de este día día.

“Este intento de hackeo se inscribe en la campaña orquestada por el PRI-gobierno contra Acción Nacional y Ricardo Anaya. No les tememos”.

El equipo de sistemas del PAN retiró el mensaje de la cuenta de Twitter, en la que, a las 12:08 del día, se fijó el siguiente mensaje:

“A todos los panistas: No permitamos el desquebrajamiento (sic) de nuestro partido. Exigimos la renuncia de Anaya a la dirigencia del PAN”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.