El Licenciado’ se refugiaba en departamento de 5 mdp

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Dámaso López Núñez, ‘El Licenciado’, fue detenido en uno de los departamentos del desarrollo residencial Hares, que de acuerdo con datos publicados por Metros Cúbicos, tienen un valor de 5 millones 49 mil pesos.

Hasta el momento no se ha informado si el inmueble pertenecía a quien ha sido señalado como sucesor de Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’, al frente del Cártel del Pacífico, pero el lugar cuenta con canchas de basquetbol, gimnasio, alberca, spa, área de juegos infantiles, cancha de paddle… entre otras amenidades.

Alrededor de las 03:00 horas elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en coordinación con integrantes de la Sedena se movilizaron en las inmediaciones del complejo residencial ubicado en Ejército Nacional número 225, en la colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo…

El objetivo se encontraba en el piso 11, estaba plenamente identificado desde hace meses y se sabía que se movía en la Ciudad de México, un video dado a conocer días antes permitió a las autoridades contar con una imagen reciente del hombre que disputa el control del Cártel de ‘El Chapo’ a Ismael ‘El Mayo’ Zambada y a los hijos del capo extraditado a EU.

‘El Licenciado’ permanecía al lado de su pareja sentimental, quien fue identificada como Rocío… Se le aseguraron 3 paquetes y 22 envoltorios, al parecer metanfetaminas y 6 celulares. Habían pasado desapercibidos entre los habitantes de los diversos departamentos…

El complejo cuenta con siete tipos de departamentos. El A1 cuenta con un área de 121.22 metros cuadrados y una terraza 7.24 metros cuadrados, dos recámaras.

En la zona A2 se tiene un área total de 118.18 metros cuadrados y una terraza de 7.16 metros cuadrados y dos recámaras.

En los Tipo B, el espacio total es de 115.65 metros cuadrados y una terraza de 7.57 metros cuadrados y dos recámaras.

Los Tipo C son departamentos de tres recámaras, en espacios de 161.38 metros cuadrados y una terraza de 7.01 metros cuadrados.

Los Tipo D son de una recámara, en un área de 89.15 metros cuadrados y una terraza de 5.01 metros cuadrados.

En los E se encuentran tres recámaras ubicadas en 161.21 metros cuadrados y una terraza de 8.09 metros cuadrados.

Y en los F hay dos recámaras en un espacio de 142.35 metros cuadrados y una terraza de 5.72 metros cuadrados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.