El Jovencito Fallecido, era Estudiante de UNE

Por Adrian De Los Santos

Fatal accidente ocurrió ayer por la mañana en Fluvial Vallarta, en donde un joven estudiante que viajaba en una motocicleta, fue atropellado de manera brutal, luego de que, al parecer, se atravesó en una de las avenidas principales de esa zona y de este modo ocurrió la tragedia.

Se trata de un joven estudiante de la UNE, mismo que ayer por la mañana se dirigía a clases, cuando ocurrió el fatal accidente.

Amigos y compañeros de escuela al darse cuenta, acudieron al lugar del accidente en donde confirmaron que se trataba de Adrián Cabrera, de 18 años de edad.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 07:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal y oficiales de Tránsito, fueron alertados acerca de fuerte accidente, en el cruce de la avenida Al Fluvial, en su cruce con Lago Salado, en Fluvial.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-305, pv-302, FV-01, FV-02, PT-234, PT-237, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en efecto, en ese lugar estaba tirado boca arriba, una persona del sexo masculino, el cual estaba bastante lesionado, así como una mochila.

A un lado de la persona, pero en el área del camellón, estaba una motocicleta Kurasai, en color rojo y negro, así como otros pedazos de la misma.
Los agentes hallaron además, un casco sobre el camellón y a unos 40 metros de donde estaba el muchacho lesionado, quedó una camioneta marca GMC, Sonoma, en color verde, con placas del estado de Jalisco, la cual estaba dañada de la horquilla del lado izquierdo; ahí estaba su conductor, por lo que fue retenido por los oficiales.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-65, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios al joven motociclista, mismo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, advirtiendo los paramédicos a los oficiales, que la persona iba bastante delicada.

Fue iniciado la Carpeta de Investigación, en donde una testigo informaba a los oficiales, que ella circulaba atrás de la camioneta, cuando alcanzó a ver que inesperadamente salió la moto en exceso de velocidad, se les atravesó, pero fue la camioneta la cual lo embistió.

Los oficiales procedieron a asegurar el lugar de los hechos, cuando fueron enterados de que el joven que fue identificado por sus amigos como Adrián Cabrera, de 18 años de edad, había fallecido en la sala de urgencias del Hospital Regional.

Personal de la fiscalía así como de servicios periciales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, quedando el conductor de la Sonoma, a disposición del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.