El INE cumple y reintegra mil 70 mdp a la Tesorería de la Federación

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que a las 11:41 horas, realizó la transferencia de mil 70 millones de pesos a la Tesorería de la Federación, tal como lo informó el pasado 11 de enero, luego de suspender la construcción de su nueva sede en la Ciudad de México.

En un comunicado, el Instituto asegura que «el monto reintegrado se encontraba hasta este día en el Fideicomiso para el Cumplimiento del Programa de Infraestructura Inmobiliaria del Instituto Nacional Electoral -constituido en Banjercito-, y la devolución incluye los intereses generados hasta hoy.»

La suspensión de la construcción formó parte de las medidas de austeridad anunciadas el pasado 11 de enero por las Consejeras y los Consejeros del INE, las cuales tienen como objetivo contribuir a enfrentar con sensibilidad y responsabilidad la situación económica que atraviesa el país.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.