“El Guarumo” balaceó a Policías Municipales

Los vecinos lo reportaron por estar sospechoso y cuando policías llegaron este corrió para el cerro *Policías fueron tras él y escucharon disparos de arma de fuego *Fue rodeado y detenido, pero no le hallaron el arma, ahora es investigado

Luego de una intensa movilización de los cuerpos policiales por la zona alta de la colonia Santa María, elementos policiales lograron la detención de un conocido sujeto y que ha sido el azote de varias colonias de esos rumbos apodado como “El Guarumo”.

El sujeto fue reportado por varios vecinos que con el simple hecho de verlo pasear por las calles saben que algo malo va pasar y cuando llegaron los agentes, se dio a la fuga echando balazos, por lo que fueron tras de él hasta que lo atraparon, aunque no le hallaron el arma.

Fue al filo de las 13:00 horas cuando los agentes recibieron la alerta en la que se decía que por la calle Pago Pago casi esquina con la calle Fiesta Americana se encontraba un hombre bastante sospechoso, al cual conocían como “El Guarumo”.

Tras el reporte de inmediato oficiales acudieron hasta aquel punto y al ir llegando notaron que el sujeto al verlos, de inmediato corrió con rumbo al cerro, al mismo tiempo que se iba agarrando la cintura asimilando traer un arma.

Los agentes no dudaron en solicitar el apoyo de más de sus compañeros y de esa manera fueron tras el tipo que al ver que los oficiales iban tras él, presuntamente hizo detonaciones de arma de fuego.

Con las debidas precauciones y sin hacer un solo disparo, oficiales lograron la detención del tipo, pero al momento de la captura el mismo ya no traía el arma, ya que al parecer al verse acorralado la habían lanzado o escondido entre el monte.

El ya mencionado sujeto, es conocido en la zona por haber sido el protagonista de una serie de riñas y agresiones a machetazos en la que en la mayoría ha salido bien librado y en más de una ocasión, ha dejado seriamente heridos a sus contrincantes, quienes viven con el temor de que el tipo les vaya a hacer algo.

El tipo fue llevado a las celdas policiales, donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente para que se le investigue y para que se determinara su situación legal.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.