El gobierno de Puerto Vallarta reconoce a alumnos destacados del CONALEP 075

En sesión de cabildo de la comisión edilicia de educación del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, presidida por la regidora – Lic. Paula Celina Lomelí Ramírez, se hizo entrega de reconocimientos a alumnos y egresados de CONALEP Plantel Puerto Vallarta 075.

El alumno Andre Cristian Cedano Ruiz fue reconocido por su destacada participación como finalista en “Robomath Challege Fase estatal de matemáticas”, convocado por la secretaría de educación Jalisco, a través de la coordinación de educación media superior; representando a los estudiantes de CONALEP Plantel Puerto Vallarta y a CONALEP Jalisco.

Asimismo, se reconoció al egresado Profesional Técnico Bachiller en Alimentos y Bebidas – Kevin Orlando Guerrero García, por su destacada participación en el “II Encuentro por los jóvenes de la alianza del Pacífico 2017”, realizado del 29 de mayo al 01 de junio del 2017, en la ciudad de Santiago, del país de Chile. En este encuentro también participaron estudiantes de CONALEP de otros estados del país y de los países de Chile, Colombia y Perú. Cabe destacar que Kevin, fue acompañado por su mamá – Alicia García Mascorro, quien lo apoyó en tan importante actividad académica.

De igual manera, se hizo el reconocimiento al egresado Profesional Técnico Bachiller en Alimentos y Bebidas – Alejandro Padilla González, por su destacada participación en la “IV Edición del curso en gastronomía típica española y molecular y prácticas en la cadena Palladium Hotel Group”; el curso se realizó del 3 al 7 de Julio en la Ciudad de México y por el momento sigue realizando sus prácticas en Ibiza, España; concluyendo el próximo 05 de octubre dicha actividad.

Regidores miembros de la comisión, felicitaron al director del plantel, a los trabajadores académicos, padres de familia y por su puesto a los jóvenes reconocidos, por su gran esfuerzo y dedicación; y se les invitó a seguir luchando por sus sueños y ser humildes y responsables.

¡Orgullosamente, CONALEP!

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.