“El Gobernador está orgulloso del trabajo de Abarca”

Con la presencia del Presidente del Consejo de Administración de Seapal Vallarta, Ing. Enrique Dau Flores, el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, inauguró el vigésimo Aguamático del Programa Agua para Todos y segundo en la delegación de Ixtapa.

El titular de la paraestatal, se mostró contento y motivado por regresar a esta delegación para continuar llevando buenas noticias, toda vez que sus 38 planteles de educación pública cuentan con Bebederos Escolares, recientemente se inauguró un Cajero Automático para beneficio de 16 mil usuarios y se han abatido rezagos históricos en materia de servicios básicos.

En su mensaje, el Ing. Enrique Dau Flores, fue portavoz de una felicitación del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, al trabajo de Seapal Vallarta y su director César Abarca, por llevar a la sociedad programas con sensibilidad social.

“Con los Bebederos Escolares y Aguamáticos, el organismo va mas allá de la tarea de llevar agua potable a los hogares y empresas vallartenses, sirviendo de una forma eficaz, honesta, clara y transparente, lo que ha permitido al Gobernador sentirse satisfecho y orgulloso”, expresó.

El dispensador que se ubica en la Secundaria Técnica 56, brindará servicio gratuito con el llenado gratuito de garrafones a más de 500 familias de las colonias: Las Flores, Centro de Salud, Arroyo Santo Domingo, Palmar de Ixtapa, Cipreses, Paraíso, Centro Ixtapa, Los Tubos, Chula Vista, Niños Héroes y Getsemaní.

Al evento de inauguración también asistió José Ludwig Estrada Virgen, director regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco; Eduardo Gómez Encarnación, vecino beneficiado; Gloria Teresa González Córdova, delegada de la DRSE 800; Dr. Miguel Lizcano, director del Módulo Ixtapa de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta; Arnulfo Ortega, empresario; Mtro. Refugio Navarro Ruiz; director de la Secundaria Técnica 56, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.