El Dialogo Siempre Estuvo: Teresita

Redacción NoticiasPV

Tras indicar que muy probablemente entre el mobiliario de la escuela Pensador Mexicano de la delegación de Las Juntas, llegaría este viernes entre las nueve y las once de la mañana, Teresita González Córdova, directora Regional de la Secretaría de Educación en Puerto Vallarta.

En ese sentido señaló que se ha tratado de mantener el dialogo con las 350 escuelas del municipio, pero se tienen que seguir algunos procesos y es por eso que el mobiliario tardaba en llegar, pero siempre manteniendo el dialogo respetuoso entre las partes.

“Pensador Mexicanos es una de esas escuelas en las que hemos platicado, no solamente con las madres y padres de familia que se han acercado, sino con el mismo comité de la Asociación de Madres y Padres de Familia, con el director, con el supervisor y en ese sentido comentarte que desde el primer momento que nosotros tuvimos conocimiento de sus necesidades, hemos realizado las gestiones correspondientes”.

Señaló que la escuela ha venido presentando una serie de dificultades por lo que se está dando seguimiento a cada una de ellas y en ese sentido agregó que las cosas hasta el momento se han realizado siguiendo los canales correspondientes.

“Al estar en esta escuela vimos un listado de prioridades y afortunadamente las gestiones van en muy buen camino, me sorprende la situación de esta mañana, sobretodo porque no hemos perdido de vista que se está gestionando, en ningún momento se ha dado una respuesta negativa al contrario” manifestó.

Al momento de ser entrevistad señaló que ya se tenía todo listo para la recepción de muebles, aunque en un primer momento no pudo asegurar que el equipo llegaría mañana mismo

“Lo que si te puedo decir es que en el tema de mobiliario también tenemos un panorama muy optimista, en el que espero decirte próximamente fecha y horario de los beneficios que va a recibir esta escuela”, no obstante, pasadas las dos de la tarde, la funcionaria se comunicó a noticiaspv, para anunciar que ye se había confirmado que el moblaje llegaría este martes entre las nueve y las once de la mañana.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.