El de Arturo Dávalos, un gobierno solidario con la gente

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, demostró una vez más la sensibilidad y solidaridad que su gobierno mantiene hacia los vallartenses, al entregar este jueves apoyos de colchones y bases de cama a 22 familias de la delegación de Ixtapa, que vieron afectado su patrimonio por las recientes lluvias, ello tras la evaluación y levantamiento realizado previamente por los elementos de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Desarrollo Social.

“Somos un gobierno solidario, que nos duele cuando les pasa algo a los ciudadanos, a nuestra gente, por eso hoy les estamos respondiendo y cumpliendo a lo que nos comprometimos”, afirmó el alcalde a vecinos de Villas Ixtapa, Los Tamarindos y Jardines Ixtapa, que sufrieron afectaciones en sus bienes tras el ingreso de agua de lluvia a sus casas.

Las familias de la zona reconocieron el respaldo brindado por este gobierno, el cual dijeron fue de manera inmediata y no se había visto antes.

“Nos parece excelente porque esto no lo habíamos visto de gobiernos atrás, y se ve la respuesta rápida; de hecho después de la inundación pasó Protección Civil preguntando, pero ahorita vaya sorpresa, las personas no se esperaban esto, ¿decían cómo que el gobierno?, les digo claro que sí y rápido; entonces nos parece excelente. Hasta nos sentimos a gusto porque ellos dan un motivo de alegría”, señaló el señor Óscar Luis Angelito.

La señora María del Carmen Caloca González, agradeció al alcalde vallartense este noble gesto solidario con quienes sufrieron algún daño o pérdida en sus hogares. “La verdad estamos muy conmocionados con el gesto tan noble del señor presidente, porque efectivamente nos dijeron que nos iban a apoyar pero honestamente uno a veces escucha muchas promesas, pero pocas veces se realizan”.

Asimismo, María Guadalupe Ramírez González, reconoció este respaldo brindado por el gobierno de Arturo Dávalos. “Qué bueno que nos tomen en cuenta, que nos apoyen, porque a veces sí queda uno dañado y antes no nos auxiliaban, pero ya me fijo yo que se han ido mejorando muchas cosas, la ayuda esta y muchas cosas, nos da gusto; ya es una ayuda tremenda porque la economía está muy difícil y uno quedaba así todo remojado y no nos ayudaban, me da mucho gusto”.

Acompañado de algunos regidores, funcionarios y colaboradores, así como la delegada de Ixtapa Gabriela Duarte Becerra, el presidente municipal aprovechó para supervisar algunas obras que se realizan en esta delegación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.