El Comandante “Trini” sigue grave en el IMSS

Lo anterior fue confirmado por sus familiares, quienes piden oraciones por la recuperación de su ser querido *Lamentaron que comenzara a correr el rumor de que ya había fallecido

Familiares del comandante de la policía municipal, J. Trinidad González Moreno, informan a la ciudadanía, que el mismo sigue luchando por su vida, esto luego de que trascendiera en redes sociales, que ya había muerto.

Los mismos familiares, hicieron saber que el comandante se encuentra hospitalizado recibiendo la atención del personal médico y esperan con fe en Dios que se recupere pronto.

De igual manera han hecho saber que los agentes de la policía, han manifestado su solidaridad al compañero de sangre azul, cómo se le dicen entre uniformados, para apoyar en lo que pueden a su comandante.

Hicieron saber que ellos esperan dar la buena noticia de su recuperación, de ser posible a través de este mismo medio, del mando superior o de la misma familia.

Finalmente lamentaron el hecho de subir publicaciones sin tener la certeza de hechos como esto que lastiman y causan agravios a la familia del comandante J. Trinidad González Moreno sigue con vida puntualizaron.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!