El Club Toluca busca talentos en Puerto Vallarta

Jóvenes promesas del futbol vallartense tendrán la oportunidad de integrarse a la exitosa organización Club de Futbol Toluca, en la visoría de cuatro días que se llevará a cabo en la ciudad esta semana, con el apoyo del gobierno municipal, a través del Consejo Municipal del Deporte.

El director del COMUDE, José Amador Hernández Madrigal, informó que a partir de este martes 14 empezará la labor de experimentados busca talentos de los Diablos Rojos, quienes hasta el viernes 17 llevarán a cabo la visoría en el estadio de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”.

Cada jornada se llevará a cabo de las 16:00 a las 19:00 horas; el martes para los jóvenes nacidos en 1995-1996 y 1997-1999; el miércoles para la categoría 2000-2001; el jueves para los chavos de la generación 2002-2003, y el viernes los de 2004-2005, en todos los casos totalmente gratis.

“Sabemos que en Puerto Vallarta hay mucho talento y esta actividad puede ser el empujoncito que requieren los muchachos para que sean vistos en otras latitudes y que su desarrollo futbolístico sea el adecuado”, manifestó Hernández Madrigal.

Los futbolistas vallartenses tienen pocas oportunidades de desarrollo al alto nivel, ya que son pocos los eventos de este tipo y difícilmente tienen los recursos financieros para viajar por su cuenta a otras ciudades.

Por ello, el COMIUDE otorga todas las facilidades para realizar esta visoría del Club de Futbol Toluca. “El alcalde Arturo Dávalos Peña, nos ha instruido de estar abiertos a todas las oportunidades, toda la diversidad deportiva y al trabajo que realizan promotores, entrenadores, gente preocupada por el deporte local que busca el desarrollo de los deportistas”, comentó.

Los registros se pueden realizar en las unidades deportivas “Agustín Flores Contreras” y “Alfonso Díaz Santos”. Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 223 33 44 y 299 08 48.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.