El cinito de La Gallada presente en Ixtapa

Muchas sonrisas se dibujaron en las caritas de los niños de la colonia Niños Héroes en la Delegación de Ixtapa. Quiénes disfrutarón de la película «Un Jefe en Pañales» que el grupo organizado denominado La Gallada, llevó a su colonia.

Al caer la tarde, poco a poco las familias Ixtapenses fueron llegando hasta en cruce de la avenida de Los Maestros esquina Prolongación Reforma, en dónde ya los esperaba el grupo liderado por Eliseo Arechiga, y que ya tenían todo listo para que los niños y sus padres pasarán un momento divertido y agradable.

Al momento de la bienvenida Cheo Arechiga, felicitó a los padres ahí presentes por la disposición de pasar un tiempo con sus hijos en una actividad sana, e invitó a los menores a ser obedientes y respetuosos con sus papás, pues dijo «estos son valores importantes para que las familias sean unidas y fuertes».

Fue la señora Trini, líder de dicha colonia, quién agradeció a La Gallada la disposición y buen ánimo que tienen para visitar las colonias de Puerto Vallarta y realizar actividades de convivencia familiar con el único propósito de los niños se diviertan y pasen un buen momento; por su parte el señor Marcelino Luna, dijo «todos aquí estamos muy contentos de que nos visitarán y trajeran diversión a la colonia, estamos seguros que no será la última vez».

Al finalizar la proyección de la divertida película Eliseo Arechiga, invitó a los niños y adultos presentes a no dejar basura en el lugar donde se realizó el cinito, puesto que La Gallada les ofreció una rica agua fresca y palomitas y señaló «en muchas calles de Puerto Vallarta hay basura, no siempre se recoge en tiempo y por eso los invito a que levantemos la basura que hayamos generado para no contribuir a la mala imagen de la colonia» invitación que fue bien recibida por todos.

La Gallada continuará realizando diversas actividades en el municipio llevando diversión a las colonias y ayudando a quien más lo necesita.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.