El cinito de La Gallada llega a la parte alta de El Pitillal

Contentos y emocionados estaban los niños, de la colonia Vista Palmares en la parte alta de la Delegación del Pitillal, al ver llegar a los miembros de La Gallada con todo lo necesario para que, junto con sus padres, y vecinos en general, pasaran un momento agradable.

Y es que, desde hace algunas semanas los esperaban «ahora si se nos hizo visitar a los niños de Vista Palmares y traerles el cinito de La Gallada, estamos muy contentos y agradecidos con la paciencia pues son muchas las colonias que nos invitan y hoy, ya estamos aquí, respondiendo a su invitación» comentó Eliseo Aréchiga, líder de dicho grupo organizado.

Fueron muchos los menores que se divirtieron de la proyección de la película animada «Un Jefe en Pañales» mientras disfrutaban del agua fresca y palomitas que Cheo les llevó.

Al fin de la proyección, Cheo Aréchiga agradeció a los adultos ahí reunidos el cariño con que recibieron a La Gallada e invitó a los niños a echarle ganas a la escuela, pues dijo: «falta muy poco para las vacaciones y hay que dar siempre un extra, los invito a seguir estudiando pues Puerto Vallarta necesita ciudadanos como ustedes, preparados, responsables y honestos» dijo.

La Gallada continuará llevando diversión y sano entretenimiento a los niños de Puerto Vallarta, pues cada vez son más las colonias que los invitan.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.