“El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz, te vamos a extrañar, cuídate”: Cinépolis

 Este jueves 26 de marzo, fue el último día de trabajo para los empleados de Cinépolis, quienes fueron enviados a descansar por la contingencia del Covid-19.

Hoy fue el último día para empleados de Cinépolis de Soriana, debido a la contingencia por el Covid-19.

Sin embargo, su despedida temporal del mercado fue original, al haber colocado la siguiente leyenda en donde anuncian las películas en un extremo del amplio estacionamiento, sobre avenida Francisco Villa.

“El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz, te vamos a extrañar, cuídate”, este es el mensaje, aduciendo que será temporal, mientras tanto a extremar medidas preventivas.


Esta semana, dicha cadena con cines en el país y en otras naciones, anunció el cierre de sus salas respetando las medidas preventivas para evitar posibles contagios de Covid-19.

A partir de los recientes días, las salas de esta cadena en el municipio de Puerto Vallarta, ubicadas una en plaza comercial de Soriana en la delegación de El Pitillal y la VIP en el complejo de la Isla, están prácticamente vacías, con funciones hasta nuevo aviso.

Esta es una de las actividades que más resienten las familias en Puerto Vallarta, quienes cada fin de semana inundaban dichos centros.

En ambas plazas era mucha la gente que gastaba en las entradas y comida, sin embargo, por esta contingencia los empresarios decidieron adherirse a las medidas preventivas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.