El Centro Integral de la Mujer Vallartense será realidad: Munguía

En el marco del Día de las Madres, el candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, aseguró que en su Gobierno, todas las mamás jefas de familia, contaran con apoyos especiales.

«Las mamás que luchan por sacar a sus hijos adelante no solo merecen reconocimiento y felicitaciones, necesitan ser tomadas en cuenta y apoyos especiales que las ayuden a llevar esa gran labor, que se sientan respaldadas y que no están solas es indispensable» recalcó.

Entre las propuestas de Munguía para madres solteras, jefas de familia y trabajadoras, destaca que habrá derecho a estancias infantiles de calidad, con trato humano para los pequeños y se procurará la apertura de nuevos planteles.

«En este tema vamos a entrarle con todo, será un gobierno de Renovación en el que las mujeres recuperan espacios, no sólo en la administración pública, sino también recuperan los apoyos y programas municipales que son su derecho y la obligación de los gobiernos garantizar que lleguen directo sin intermediarios y en eso se centrarán nuestros esfuerzos» añadió.

Otro de los planes que Munguía tiene para ellas es la creación del Centro Integral de la Mujer Vallartense, en el que se brindará apoyo jurídico a quienes lo necesiten, además de capacitación para el autoempleo, talleres y clases impartidas por profesionistas, pues se busca que las madres solteras o jefas de familia, puedan ser generadoras de sus propias fuentes de ingreso y emplear a más mueres en condiciones similares.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.