El Ayuntamiento Embargará Edificios a Personas Morosas

Redacción NoticiasPV

Mediante colocación de etiquetas, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta informa a dueños de algunos predios que se encuentran en proceso de embargo, porque los propietarios adeudan a la comuna lo relativo al Impuesto Predial desde hace varios años.

Son algunos los edificios y terrenos en que se han colocado dichas etiquetas, destaca el predio que hasta hace algunos meses fuera ocupado por personal de la Secretaría de Salud como sus oficinas de Vectores y Patio Limpio, en la delegación de Las Juntas.

Dicho edificio se encuentra ubicado a un costado de la carretera Las Juntas-Ixtapa y durante muchos años causó polémica porque a pasar de ser un sitio usado por el personal de salud del estado, el sitio se encontraba muy deteriorado e insalubre.

Dicha edificación, antes de ser usada como oficina de Vectores y Patio Limpio, el lugar funcionó como hotel, pero debido a que se había convertido prácticamente en un negocio donde se ofertaba libremente la prostitución, fue clausurados desde hace muchos años.

Cabe recordar que, a pesar de ser una oficina de la dependencia encargada de brindar y procurar los servicios de salud en la región, dicho sitio era precisamente lo contario, al estar completamente abandonado y lleno de basura por todos lados

Ventanas rotas, medidores de electricidad quebrados, puertas a punto de desprenderse, fueron sólo algunas de las irregularidades que en su momento se documentó y que se podía observar en el exterior del edificio.

Dicha notificación se hizo mediante la colocación de algunas calcas en las diferentes puertas y ventanas de la edificación, las cuales a la letra indican “Propiedad en proceso de embargo” “El Propietario de Este Inmueble es Deudor de Impuestos”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.