“El Aguamático Volcanes, en apoyo a quienes más lo necesitan”: Abarca

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, a través de su programa social “Aguamáticos”, llegó a los 50 mil habitantes beneficiados en todo el municipio.

Lo anterior, luego de que el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, regresara a la zona de Volcanes para realizar la inauguración del vigésimo quinto Aguamático, en apoyo a la economía y salud de 500 familias.

Las colonias beneficiadas con el llenador de agua de calidad para garrafones son Volcanes, Lomas de San Nicolás, Vista Volcanes, Ampliación Volcanes, Carboneras, Vista Al Palmar, Volcanes de la Montaña y Vista Bahía.

Bajo un ambiente de alegría, el titular de la paraestatal reafirmó su compromiso con los habitantes de la parte alta de El Pitillal, en la que se han abatido rezagos históricos en materia de agua potable, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Señaló que uno de los objetivos primordiales de esta administración, ha sido llevar salud y bienestar a todos los rincones de Puerto Vallarta. “Hoy damos otro paso adelante con los vecinos de estas colonias emblemáticas para el organismo, trayéndoles un programa responsable, permanente e incluyente”.

“Esto es algo que ustedes se merecen, porque en esta zona hay muchos contrastes y necesidades. Se ha generado un afecto de Seapal con esta comunidad; sus logros nos hacen sentir emocionados, pero también, más comprometidos”, afirmó.

Por su parte, la directora de la Primaria Urbana 1170, Beatriz de Jesús Castro, manifestó que la comunidad de Volcanes se encuentra muy agradecida con César Abarca, “por este programa con el que se van a beneficiar muchas familias”.

Agregó que se trata de un proyecto oportuno al igual que los Bebederos, los cuales han sido un gran beneficio para los niños y familias de estas colonias. “Atrás de usted hay un gran equipo de trabajo, agradecer ese apoyo que le han dado al escuela con los proyectos que les hemos solicitado”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.